jueves, 1 de abril de 2010

Introducción

En este blog les voy a mostrar de forma cronológica mis trabajos, ya sean proyectos personales, procesos de bocetación, investigaciones o proyectos realizados para el curso de Diseño ll del primer cuatrimestre del año 2010. Mi meta es introducir todos los trabajos de principio a fin para que, no solo puedan conocer un poco de lo que hacemos, sino que pueda apreciar el avance y logros que hemos alcanzado con respecto a las destrezas y manufactura.
Esta materia es bastante completa y basa sus proyectos en representaciones tridimensionales más que nada, en pasar objetos o elementos de un mundo plano en una hoja a un mundo real de tres dimensiones. Aquí se crean bases teóricas, no sólo prácticas. Previo a cada proyecto manual, los alumnos hacemos una investigación y un estudio en clase sobre cada tema para que nuestro conocimiento sea más fuerte y concreto.
En este blog es importante tomar en cuenta la creatividad y originalidad para darle un gusto extra a lo que ustedes van a mirar proximamente. Al exponer el transcurso y evolución del curso por este medio, es más fácil y divertido ver cada paso que se dió y cada concepto y técnica que se estudió y se dominó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario