miércoles, 31 de marzo de 2010

Proyecto Personalidad

El objetivo de este trabajo era crear un diseño abstracto 3D que reflejara mi personalidad. Esto podíamos lograrlo haciendo que los materiales, texturas, colores o formas simbolizaran algunas de nuestras características. Yo decidí utilizar no tanto las formas o colores, sino los materiales para representar mi forma de ser. Una vez en clase, todos los compañeros colocamos nuestro diseño en el centro de una mesa para hacer una especie de adivinanza. Uno por uno todos juntos íbamos tratando de decifrar cual diseño era de quien. A continuación están algunos de los materiales que más me interesa exponer con lo que refleja cada uno:
  • Estereofón: me gusta brindar soporte y ser accesible.
  • Pompones brillantes y suaves: soy alegre y positiva y a la vez tranquila y amorosa.
  • Alambre: la parte perseverante y fuerte de mí. Si me tratan de moldear hacia algo que no me gusta o con lo que no estoy de acuerdo, hago resistencia y lucho para mantenerme como soy sin dejarme influenciar.
  • Papel seda: este constituye mi lado frágil, el lado mío que “perdona pero no olvida”. Al igual que este papel, cuando me hacen daño, me puede dejar una marca. El papel sigue funcionando, pero con marcas o arrugas. Yo igualmente, puedo seguir tratando a una persona que me ha causado daño, pero nunca olvido que tengo que tenerle cuidado.
  • Elástico: soy una persona muy tolerante, flexible y me gusta acoplarme fácilmente a una situación o contexto nuevo, o también a una situación vieja rápidamente.
Diseño Abstracto 3D de mi personalidad

2 comentarios:

  1. HOLA Q TAL ME LLAMO JORGE ENRIQUE SOY DE ARGENTINA, ESTUDIO DISEÑO GRAFICO... Y ME INTERESO MUCHO TU BLOG STA MUY BUENO... SI DESEAS ME PODES AGRGAR AL MSN ASI COMPARTIMOS DUDAS Y COMENTARIOS :b
    jorgero773@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. woo me encanto la explicación soy estudiante de diseño g.

    ResponderEliminar